CEBR®
Basándonos en el KNOW HOW heredado de empresas como CONSULTORES PARA EUROPA BERNARD KRIEF (con más de 45 años de experiencia), ROMANDRE (desde 1992), COREX (desde 2006) y SAI Wireless (desde 2002). CEBR propone a CEBR clientes NUEVAS ESTRATEGIAS, TÁCTICAS, Y ACCIONES a realizar, con propuestas WIN - WIN y campañas que aportan a los stakeholders, un POSITIVO BALANCE SOCIAL.
Consultores en Tecnología, Comunicación y Marketing con soportes de Interés Público y Social.Continuamos con una labor de más de 45 años de experiencia en el sector y con más de 400 libros blancos publicados. Artículo publicado en la Revista PHARMA MARKET, Nº. 26, enero-febrero 2009, pag. 56,57. Libro Blanco"® es el soporte fundamental de lo que hemos denominado como "Marketing Social" (Editorial Anaya (Pirámide), 2000).El "Libro Blanco" nació de los llamados "Red Books", que la diplomacia del Reino Unido realizaba cuando quería justificar una acción diplomática, o una guerra, y que no solo estudiaba el problema sino que se dedicaba a buscar soluciones. A lo largo de estos años se viene trabajando en ESTUDIOS DE INTERÉS PÚBLICO SOCIOSANITARIOS, Aportando a los pacientes, prescriptores, sociedad en general y empresas un POSITIVO BALANCE SOCIAL. Son, en sí mismos, una ACCIÓN DE COMUNICACIÓN, IMAGEN Y PROMOCIÓN, "below the line", puesto que la propia realización del "Libro Blanco" implica a las Sociedades Científicas, a los Médicos, Farmacéuticos, Enfermería, Pacientes, Autoridades Sanitarias involucradas, y otros colectivos e incluso a toda la SOCIEDAD ESPAÑOLA. Autor: BERNARDO RABASSA ASENJO.
más sobre BK
CEBR realiza:
-
[Below the Line] con Acciones, Proyectos y Programas de Marketing y Comunicación [Ruedas de Prensa, Radio y TV]
-
[Web corporativa,Social Media, e-commerce, SEM - SEO - SMO, Lead Generation, Datamining, etc.]
-
[Presentaciones, Roadshows, Simposiums, Metafórums, Mesas Redondas, Conferencias ,Networking, Team Building, etc.]
-
[Programas Presenciales, Online y a distancia (Cursos, Manuales)]
-
Prevención, Sensibilización e Información, Solidaridad y Teambuilding. Capacitando el talento de los stakeholders a través de principios, valores, competencias y motivaciones de la Inteligencia Emocional y el Coaching. [Semanas, DIA, Jornada, etc.]
-
Ventas e Imagen [TASK FORCE ], Branding y Aprobación de productos y Lobbying de precios para: Productos y Servicios de Empresas, Instituciones o Colectivos [Profit or Non Profit Organizations], como Agencia de MARKETING & COMUNICACIÓN.